Puede ser que cuando recibas tu pedido cambies de opinión, y es totalmente comprensible.
¿Quieres saber cómo hacérnoslo llegar? En este caso tienes el plazo de 15 días naturales desde que tu pedido llegue, para poder devolverlo, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada.
Por razones de higiene no aceptamos las devoluciones de productos, como complementos (pendientes, collares, anillos, pulseras, coleteros, diademas, y bolsos), a no ser que se trate de una tara.
El producto debe entregarse bien empaquetado en su envoltorio original, y a su vez todos los productos a devolver en una bolsa bien cerrada y protegida, para que no sufra ningún daño.
Para proceder a la devolución, tienes dos opciones, en ambas el cliente debe hacerse cargo de los gastos que conlleven el envío a nuestras instalaciones:
- Puedes enviarlo por tu cuenta, por cualquier agencia a nuestras instalaciones. Nosotros no vamos a recoger a ninguna delegación, ni oficina de correos, el pedido debe llegarnos directamente a nuestras instalaciones. La dirección sería: C/Robledillo, 255B – Urb. Peñarrubia, Uceda Guadalajara
- Si quieres que nosotros mandemos nuestro mensajero a recoger el pedido, tiene un coste de 3,99 euros, que se descontará de la devolución del dinero, una vez que nos llegue el paquete.
- En cualquiera de los dos casos, tienes que enviarnos un email a «pedidos@vitamoda.es» , indicando tu nombre, referencia del pedido y producto o productos a devolver. Si quieres que nuestro mensajero recoja, en el email tienes que indicarnos la dirección y el día que deseas que se haga la recogida del pedido. En el caso, que lo envíes por tu cuenta, por que agencia y el día que lo mandas.
En cualquiera de los casos, el importe de la devolución es del coste de los productos descontando el importe de la recogida en el caso que sea realizada por nosotros. Dicho abono se realizará mediante la misma forma de pago del pedido anterior, en el caso que fuera el pago contrareembolso, se nos tendrá que facilitar un número de cuenta para poder realizar una transferencia.
También podemos realizarte el abono mediante un vale para gastar en próximas compras, el cuál no tiene caducidad.
En caso de duda o querer ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.