Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de Venta”) se aplicarán a los pedidos de productos que efectúes a Eduardo Teruel Díaz con domicilio social en C/Robledillo, 255B – Urb. Peñarrubia, Uceda Guadalajara con CIF 51426463G
Formas de pago.
Los clientes deberán efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se indica. Eduardo Teruel Díaz emitirá la correspondiente Nota de Pago, la cual podrás descargar en tu perfil de cliente. Todos los pagos se realizarán en Euros.
En www.vitamoda.es puede elegir la forma de pago que mejor te convenga:
- Contra reembolso: el pedido se paga en efectivo en el momento de la recepción (no es posible en pago con cheque ni con tarjeta de crédito). El importe a entregar debe ser exacto, ya que no podemos asegurar que los mensajeros lleven cambio. Esta forma de pago, tiene un incremento de 3 euros sobre el precio final (es la comisión que cobra la agencia de transporte).
- Transferencia bancaria: en el momento de la confirmación del pedido indicaremos los datos para poder realizar el pago. Al comprometerse a realizar el pago mediante este método guardaremos los productos un máximo de 48h. Si en dicho periodo no hemos recibido el pago, el pedido será cancelado y los productos se volverán a poner a la venta. Es necesario enviarnos el comprobante de dicha transferencia mediante email a pedidos@vitamoda.es
En el momento que comprobemos que el pago se ha efectuado en nuestra cuenta, enviamos el pedido. - Precios y disponibilidad del producto.
Podrás adquirir cualquiera de los productos que Eduardo Teruel Díaz ofrece para su venta en el Sitio Web. No obstante, en el excepcional caso de que, en el momento de la solicitud, el producto no esté disponible por falta de stock, Eduardo Teruel Díaz contactará con mayor brevedad con el cliente para informarle de los siguientes supuestos: el tiempo de espera aproximado hasta que se pueda atender el pedido; la posibilidad de cancelación del pedido y/o producto/s sin ningún tipo de cargo; la posibilidad de adquirir un producto alternativo.
Las referencias a productos de “Vita” Moda y Complementos S.L. incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo, no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de “Vita” Moda y Complementos S.L..
Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que se efectúe el pedido. Eduardo Teruel Díaz se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que efectúes, así como a las modificaciones que solicites en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por tí que estén en trámite de entrega.
Cuando se compre algún producto con oferta por número de productos, en caso de devolución de alguno de dichos productos se anulará la oferta, reembolsando la parte proporcional correspondiente sin el descuento.
Impuestos.
Todos los productos tienen aplicados el tipo de IVA correspondiente en sus precios.
Condiciones de envío y entrega de los productos
Los pedidos salen de nuestras instalaciones en Alicante a las 12:30 horas de lunes a viernes (laborables). Los pedidos realizados hasta las 10:30 horas serán preparados el mismo día que se hacen, en el caso que se realice después de era hora, serán preparados y enviados al día siguiente hábil.
En caso de solicitar cualquier cambio o ampliación de los pedidos que se han confirmado, pueden sufrir retrasos en el el plazo de preparación, el cual podrá ser ampliado en un día laborable. Los pedidos que ya han sido recogidos por la agencia, no se podrán realizar ninguna modificación de los mismos.
Los tiempos de entrega establecidos en las condiciones de envío (las puedes consultar aquí empiezan a contar al día siguiente partir de que el pedido sale de nuestras instalaciones y es recogido por la agencia de transporte.
Los tiempos son aproximados, puede existir algún retraso por agentes externos que no podemos controlar desde Eduardo Teruel Díaz Del mismo modo, en el caso que el cliente no se encuentre localizable el día de la entrega, el retraso ocasionado, se tomara como entrega en plazo por parte de Eduardo Teruel Díaz, ya que es una causa ajena a nuestra empresa.
Además, dichos plazos se podrán ver incrementados en periodos extraordinarios como Rebajas, Navidad y Black Friday, entre otros.
Los intentos de entrega serán dos en total, en la dirección indicada en el pedido, y de una ocasión en los envíos a Portugal. En el caso de ausencia en dichos intentos, el pedido debe recogerse en la delegación correspondientes o se podrá realizar un intento adicional, pero el cliente debe hacerse cargo de los costes ocasionados por dicho nuevo intento de entrega.
Una vez enviado el pedido, se podrán realizar cambios de dirección, siempre que sean con el mismo código postal, en caso contrario, se tomará como un nuevo envío y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos generados por dicho cambio. Estos cambios de dirección o en direcciones que sean incorrectas, los pedidos serán entregados al día siguiente de dicho cambio.
El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los dos supuestos siguientes:
- No ha sido posible contactar con el cliente en los 10 días hábiles posteriores al segundo intento fallido de entrega.
- Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno, no podrán volver a realizar compra alguna a través de este servicio on-line, y le serán retirados de su cuenta todos los posibles puntos promocionales válidos para este Sitio Web.
- Los pedidos pagados con tarjeta de crédito y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.
Una vez recibido el pedido, si se observa que el paquete ha sufrido algún tipo de alteración (abierto, manipulado, roto o cualquier daño), el cliente debe rechazarlo o indicarlo en el albarán de entrega del pedido, así como ponerse en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible.
“Vita” Moda y Complementos S.L. envío los pedidos completos desde sus instalaciones, a no ser que se haya pactado con el cliente dicha separación o en el caso de colaboraciones con otras tiendas y siempre avisando al cliente con anterioridad. Por tanto, en el caso que se observe la falta de algún producto, es necesario ponerse en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible y facilitarnos imágenes de todos los productos recibidos y del embalaje completo (bolsa de la mensajería, papel de envolver, etiqueta del paquete, reverso y anverso de la bolsa o caja). Bajo ningún concepto se debe tirar nada del embalaje del pedido, hasta realizar todas las reclamaciones correspondientes y Eduardo Teruel Díaz de por concluido el proceso. Sin dicho embalaje y fotografías “Vita” Moda y Complementos S.L. se reserva el derecho a desestimar cualquier reclamación.
Garantías
Manifestamos que todos los productos cuentan con la garantía aplicable en cada caso. Si deseas obtener más información sobre las garantías puedes escribirnos a hola@vitamoda.es
Las fotografías y las tablas de medidas facilitadas para la compra, son herramientas para ayudar a los clientes en su proceso de elección, en ningún caso, forman parte del ámbito contractual.
Los colores y estampados de los productos que aparecen en las imágenes son lo más fiel posible, desde Eduardo Teruel Díaz no nos hacemos responsables de las variaciones que puedan sufrir en la pantalla de cada dispositivo.
En el caso de las medidas facilitadas, son las indicadas por los fabricantes, como hemos indicado es una herramienta para facilitar la compra, por tanto, no podemos asegurar que no sufran algún tipo de variación.
Devoluciones y derecho de desistimiento
Como disponemos en nuestras condiciones de devolución el plazo para realizar la devolución son 15 días naturales desde que llega el pedido, cuyo proceso puede consultarse en dichas condiciones (puedes consultarlas aquí)
Si el cliente quiere ejercer su derecho a desistimiento, el plazo son de 15 días naturales desde la recepción del pedido, y simplemente debe escribirnos un email a “pedidos@vitamoda.es indicando que desea dicho desistimiento, así como el nombre, dirección, número de teléfono y los productos a devolver. Desde nuestra web nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para facilitar la documentación y los datos para poder realizarlo.
En cualquiera de los casos, el importe de la devolución es del coste de los productos descontando el importe de la recogida en el caso que sea realizada por nosotros. Dicho abono se realizará mediante la misma forma de pago del pedido anterior, en el caso que fuera el pago contrareembolso, se nos tendrá que facilitar un número de cuenta para poder realizar una transferencia.
Los productos se deben empaquetar en la misma bolsa y en sus embalajes originales. Cuando lleguen a nuestras instalaciones, si al revisarlos los artículos no se encuentran en buenas condiciones para su venta, será devuelto al cliente, haciéndose este cargo de los gastos del nuevo envío.
Cancelación de pedidos.
En el caso de realizar un pedido, y que dicho pedido esté aún sin preparar, se podrá cancelar la compra enviando un email a “pedidos@vitamoda.es” indicando los datos del cliente, la referencia del pedido y el motivo de dicha cancelación.
Para confirmar que se ha completado el proceso, nosotros contestaremos al mismo email indicando que se ha parado el proceso de preparación e indicando el reembolso del mismo en caso de que el pago se haya hecho efectivo.
En el caso que el pedido esté enviado, no se podrá aceptar dicha cancelación y el cliente tendrá que realizar el proceso de devolución (puedes consultarlas aquí).
Seguridad y Protección a compradores.
Esta página web, es un comercio seguro, que garantiza una compra segura. Desde Eduardo Teruel Díaz nunca pedirá los datos de las formas de pago disponibles, donde los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web, mediante una pasarela de pago codificada y segura (TPV – Virtual Redsys) que se redirigirá desde nuestra página web y con conexión segura. Se cumplen los protocolos SLL, a que se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.
En la forma de pago con PayPal y Bizum se redirigirá a sus sistemas desde nuestra página y con un sistema de red seguro.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Las condiciones de venta expuestas, se regirán por las leyes establecidas en España. El contrato de venta se entenderá celebrado en el lugar donde el cliente resida habitualmente, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de dicho lugar.